Necesarias las cadenas para acceder a Llanos del Hospital y en Bronchales

Las cadenas o neumáticos de inverno son necesarios para circular por la A-139 entre Benasque y Llanos del Hospital, en la provincia de Huesca, y también en la A-1511 entre Bronchales y Orihuela del Tremedal, en la de Teruel.

En ambos tramos está prohibida la circulación de camiones, autobuses y articulados, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.

Además la circulación está condicionada por pavimento deslizante debido a la nieve en la A-136 entre Formigal y el puerto del Portalet.

A estas restricciones se suma el cierre, desde el pasado 5 de febrero, de la carretera A-135 que une la localidad oscense de Torla con el Parque Nacional de Ordesa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.