National Geographic premia al Méridien Ra como mejor hotel playa de España

El hotel Le Méridien Ra Beach de El Vendrell (Tarragona) ha sido galardonado por la revista National Geographic Traveler Rusia como el mejor hotel de playa de España de 2016.

Este galardón coincide con el décimo aniversario de la integración del establecimiento en la cadena Méridien, un período en el que se han introducido diferentes cambios y mejoras tanto a nivel de alojamiento como gastronómico y de ocio, según ha informado el hotel en un comunicado.

El hotel Ra, que cuenta con 143 habitaciones y zonas de salud termal, pertenece a la cadena Méridien, marca originaria de París (Francia) que cuenta con más de un centenar de propiedades en 50 países y que forma parte de la compañía Marriott International.

El establecimiento, que cuenta con cuatro restaurantes y con diversos servicios de atención termal y tratamientos, compitió en la nominación con un total de 17 hoteles de playa de ámbito internacional.

El premio reconoce la oferta gastronómica del hotel, así como sus servicios de tratamiento y de bienestar y las actividades que programa para el turismo familiar y de parejas para descubrir el entorno cultural de la zona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.