Murcia participa en Valencia el 31 y el 1 en dos foros sobre el corredor

Valencia será el 31 de mayo y el 1 de junio sede de dos foros de ámbito europeo y estatal sobre el corredor mediterráneo en los que participará Murcia con su consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera, y su director general de Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Díez de Revenga, respectivamente.

Según los Gobiernos valenciano y murciano, el próximo miércoles será el encuentro de coordinación nacional entre los representantes del Ministerio de Fomento, las comunidades autónomas y los puertos por los que discurre el corredor, entre ellos el de Cartagena, encabezados por el coordinador español de este pasillo ferroviario, Juan Barios, y el europeo, el holandés Laurens Jan Brinkhorst.

El objetivo de la reunión es trabajar conjuntamente y preparar propuestas para un próximo foro europeo sobre esta infraestructura que tendrá lugar el 15 de junio en Bruselas.

La reunión del 1 de junio es del grupo de trabajo de los nodos urbanos del corredor EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.