Movo lanzará con Cabify un servicio de patinetes en España y Latinoamérica

La empresa emergente ('startup') Movo va a lanzar junto a Cabify un nuevo servicio para fomentar la micromovilidad en España y Latinoamérica con más de 20.000 patinetes eléctricos, han informado hoy ambas compañías.

Los patinetes tendrán una autonomía de carga de 35 kilómetros y estarán disponibles inicialmente en España, Chile, Colombia, Perú y México, y en el resto de Latinoamérica durante 2019.

El proyecto ya está en fase de pruebas y su lanzamiento oficial se hará en las próximas semanas.

A través de una aplicación de Movo será posible localizar y desbloquear el patinete escaneando el código QR que está en el manillar.

El alta del servicio es gratuita, el precio se adaptará a cada país y los patinetes estarán conectados a una plataforma que permite su monitorización y localización en tiempo real.

Cabify y Movo ya colaboran desde hace meses y explotan 500 motos eléctricas en Madrid.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.