Moto Guzzi inicia la comercialización en América del modelo MGX-21

Moto Guzzi, del grupo Piaggio, ha presentado la MGX-21 en la concentración motera de Sturgis, Dakota del Sur (EEUU), un modelo que comienza ahora su comercialización en América.

Se trata de un nuevo producto para el segmento del fabricante italiano y también de un nuevo mercado, ha explicado en un comunicado.

La MGX-21 es la moto de crucero "más grande, exclusiva y con un nuevo diseño vanguardista y tecnológicamente avanzado" para el fabricante del Águila de Mandello.

La estrategia de la marca se estructura en dos frentes: por un lado, la renovación completa de su actual gama, que ya cuenta con las V7 y V9 y, por otro, la entrada en nuevos mercados que se caracterizan por sus grandes volúmenes, como es el mercado americano (el más grande del mundo para motos cruiser).

Según la firma, la MGX-21, esta moto reúne la tecnología "menos convencional y conocida" en su motor de 1.400 c.c. construido en Mandello del Lario.

Por ello, ha destacado que es la representación "tangible" de la capacidad de la compañía para hacer motos "únicas y auténticas", que se ensamblan estrictamente a mano como si fuesen unidades únicas desde 1921.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.