Mossos denuncian bar musical de Empuriabrava por triplicar el aforo permitido

Los Mossos d'Esquadra de la Unidad Regional de la Policía Administrativa de Girona han denunciado un establecimiento de ocio nocturno de Empuriabrava por cinco infracciones, entre ellas triplicar el máximo aforo permitido.

Según han informado hoy los Mossos, los agentes actuantes constataron que el local, un bar musical, tenía licencia para tener un máximo de 149 personas, mientras en ese momento se encontraban en el lugar 448.

Los agentes también denunciaron al local por tener una vía de evacuación obstaculizada, realizar la actividad en una zona comunitaria, tener controladores con la acreditación caducada y por discrepancia del aforo, según el rótulo y la licencia de actividad.

Los Mossos han remitido el acta con las infracciones detectadas a los Servicios Territoriales de Juego y Espectáculos de Girona, que será el organismo encargado de sancionar al establecimiento. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.