Monago muestra su apoyo a la fiesta del Otoño Mágico en el Valle del Ambroz

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha mostrado hoy su apoyo al Otoño Mágico del Valle del Ambroz, fiesta declarada de Interés Turístico Regional, que atraerá a esta comarca cacereña a miles de turistas en las próximas semanas.

El líder del PP extremeño ha visitado hoy las localidades de Baños de Montemayor, Hervás y Gargantilla, dentro de la ruta social con la que está recorriendo la geografía extremeña.

Durante su estancia en Baños de Montemayor, Monago ha comprobado de primera mano la remodelación de la zona del bulevar para su conversión en zona de ocio y cultura, una obra impulsada en la legislatura pasada por varias administraciones, entre ellas el Gobierno extremeño.

Además, ha visitado las instalaciones del Balneario, donde ha podido charlar con varios autónomos, según ha informado el PP en una nota.

Posteriormente, se ha desplazado a Hervás, donde ha hecho parada en el Museo Pérez Comendador, que este año cumple su 30 aniversario.

También ha visitado las instalaciones de la Asociación para el Desarrollo Integral del Valle del Ambroz (DIVA), organizadores de la fiesta del Otoño Mágico, a la que Monago ha mostrado todo su apoyo.

Tras mantener un encuentro con militantes y afiliados, Monago se ha desplazado al Castañar de Hervás, para finalizar la jornada en Gargantilla.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.