Mitsubishi incorpora a Alessandro Drambosio como director de diseño

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha contratado a Alessandro Dambrosio como nuevo director ejecutivo de diseño avanzado.

La marca japonesa ha explicado en un comunicado que Dambrosio dirigirá equipos en tres estudios de diseño: Okazaki y Tokio, ambos en Japón; y Frankfurt, en Alemania.

Dependerá del vicepresidente Corporativo de la División de Diseño de MMC, Tsunehiro Kunimoto.

Dambrosio, nacido en Milán (Italia), comenzó su carrera en Fiat, en el Centro Stile de Lancia, y pasó casi ocho años en Alfa Romeo como Diseñador Jefe.

Posteriormente, fue director de Maserati Design antes de unirse al Grupo Volkswagen como jefe del Audi Concept Design Studio en Múnich (Alemania).

Según Kunimoto, se trata de un diseñador "con mucha experiencia, habilidad y con una larga carrera en las principales compañías de automoción" que espera que inspire a los equipos de MMC para "dar forma a la próxima generación de Mitsubishi Design y contribuir a seguir mejorando la marca Mitsubishi Motors, ya que aspiramos a un gran crecimiento".

Al respecto. Kunimoto ha afirmado que la incorporación de Dambrosio se produce en "un momento emocionante, debido a que están trabajando "en nuevos conceptos que serán el futuro de Mitsubishi Motors".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.