Miquel Alimentació abrirá un Gros Mercat en Shangai (China)

El grupo de distribución Miquel Alimentació, que fue comprado por el grupo chino Bright Food hace unos meses, abrirá un "cash and carry" Gros Mercat en China, concretamente en Shangai, que probablemente se llamará como los que la empresa tiene en España GMcash-Gros Mercat.

Según ha explicado el director general de Miquel Alimentació, Pere Laymon, a la prensa se trata de copiar el formato de Gros Mercat y llevarlo a China, donde se venderían productos de exportación españoles y de otros países donde el grupo chino tiene presencia.

Aunque los inversores chinos querían acelerar el proyecto, éste no se podrá llevar a cabo hasta dentro de 18 o 24 meses, según Laymon.

El grupo Miquel tiene 64 centros de la enseña GMcash-Gros Mercat en doce comunidades autónomas españolas y los centros están orientados a la venta para las pymes de hostelería, restauración y comercio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.