Miguel Arenas Lafuente, nuevo presidente para la DO Calatayud

El Pleno del Consejo Regulador ha elegido hoy por mayoría a Miguel Arenas Lafuente como nuevo presidente de la Denominación de Origen Calatayud (Zaragoza), en sustitución de José Félix Lajusticia, quien ha permanecido en el cargo los últimos 8 años.

Miguel Arenas de 49 años, informático de profesión, ha sido el responsable de la comunicación digital en el Consejo Regulador, así como coordinador y gestor de la Ruta del Vino de Calatayud en los últimos años.

Bilbilitano, amante de los animales y fotógrafo aficionado, ha colaborado con varias bodegas en su proyección digital en internet, informan fuentes de la D.O en una nota de prensa.

En nombramiento se ha producido en el marco de la reunión plenaria celebrada en la sede del Consejo Regulador en Calatayud, en la que ha quedado además constituido el nuevo órgano de gobierno de este organismo, compuesto por el presidente y ocho nuevos vocales.

Así, los vocales en el sector vitícola son Oscar Felipe; Luis Antonio Aldana; Francisco Javier Vela y Juan José Pérez, mientras que del vinícola forman parte Yolanda Díaz; Víctor Guillén; Alejandro Aganzo y Roberto Pérez.

El pleno es el órgano colegiado de gobierno del Consejo Regulador y ostenta la representación de los titulares de viñas y de bodegas inscritos en los registros de la Denominación de Origen Protegida Calatayud.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.