Miguel Ángel Iglesias, premio Alan Turing al director de Información del año

La Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF) han otorgado el premio Alan Turing al director de Tecnologías de Información y la Comunicación (CIO) de Volkswagen Group España Distribución, Miguel Ángel Iglesias.

La organización de estos premios, que se han entregado en la vigésimo tercera edición de la Noche de las Telecomunicaciones y la Informática, ha reconocido con este premio la labor profesional de Iglesias como "líder del proceso de transformación digital del grupo en España", ha destacado el consorcio en un comunicado.

La organización ha añadido que "Iglesias es el responsable de la transformación digital de Volkswagen Group España Distribución, con la creación de un centro de innovación que fomenta la cultura del cambio a través de la colaboración interna y externa, y la transformación de la cultura organizativa".

Iglesias ha afirmado: "Es un honor recibir este galardón, que reconoce el compromiso de todos los que forman parte de Volkswagen Group España Distribución con el proceso de transformación de la compañía para hacer frente a los retos que afronta el automóvil derivados de la digitalización".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.