Metro refuerza hoy el servicio de la línea 7 por el partido Atlético-Arsenal

Metro refuerza hoy hasta un 125% el servicio de la línea 7 con motivo de la celebración del partido Atlético de Madrid-Arsenal, que tendrá lugar a las 21:05 horas de hoy en el Estadio Wanda Metropolitano, ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado.

El dispositivo especial comenzará antes del partido, a las 7 de la tarde, y terminará una vez que no queden aficionados en las inmediaciones. "También se reforzará la línea 5 en caso de que sea necesario", ha añadido la Comunidad.

Asimismo, Metro también aumentará el personal de estaciones y seguridad en la estación del estadio, donde se prevé "un elevado número de aficionados".

Por su parte, Metro aconseja comprar anticipadamente el billete de vuelta "para ganar tiempo y evitar colas en las máquinas dispensadoras", además de hacer una revisión previa de los billetes y de las zonas tarifarias del viaje "por si es necesaria la adquisición de títulos combinados".

Además, la Comunidad ha señalado que el acceso a la estación Estadio Metropolitano desde la calle Estocolmo se mantendrá solo de salida, por lo que no se podrá utilizar para acceder al suburbano al finalizar el partido.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.