Metro cerrará tramo Casa de Campo-Campamento de la Línea 5 este fin de semana

Metro de Madrid cerrará el próximo fin de semana el tramo de la Línea 5 entre las estaciones de Casa de Campo y Campamento para realizar obras de mejora y renovación de la vía, informa el suburbano en una nota de prensa.

Los trabajos comenzarán a las 02:00 horas del sábado, 29 de noviembre, tras el servicio del viernes y se prolongarán hasta la noche del domingo al lunes, 31 de noviembre.

Tanto el viernes como el lunes -a partir de las 06:00 horas- los trenes circularán en ese tramo con normalidad.

El corte del servicio de la Línea 5 tendrá un servicio alternativo de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes, que será gratuito para los usuarios de Metro y que estará en funcionamiento en el horario habitual del suburbano (entre las 06:00 horas y la 01:30).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.