Mesoestetic Pharma Group facturó 75 millones en 2018, un 22 % más

La compañía Mesoestetic Pharma Group facturó 75 millones el año pasado, un 22 % más que el ejercicio anterior, y obtiene ya del extranjero más del 80 % de sus ingresos.

Fuentes de la compañía han precisado a Efe que esta fue la cifra de facturación correspondiente a 2018, un ejercicio en el cual la compañía elevó su presencia a 92 países.

Esta empresa catalana tiene su sede en Viladecans (Barcelona) y se dedica fundamentalmente al área de dermocosmética y medicina estética.

En un comunicado, la compañía ha precisado que este año prevé empezar a construir un nuevo edificio corporativo anexo al actual que hará que los servicios centrales superen los 13.500 metros cuadrados.

De cara a 2019, la compañía prevé aprobar su plan estratégico, que incorpora un objetivo de crecimiento del 15 %.

La compañía, fundada por Joan Carles Font, destina a I D i más del 40 % de sus beneficios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.