Mesa del Taxi de Cartagena acuerda zona única y 2 días semanales de libranza

La Mesa del Taxi de Cartagena, integrada por las cuatro agrupaciones del sector, ha decidido una zona única en el municipio y dos días semanales de libranza, uno en laborable y otro el sábado o el domingo.

Según el Ayuntamiento de Cartagena, que forma parte de ella, estos acuerdos decididos ayer emanan de la votación realizada en el colectivo el pasado 30 de octubre, con la participación de cerca del 80 % de los taxistas.

El 67,5 % de ellos pidió que el ayuntamiento establezca dos días de libranza, excepto si se están haciendo servicios fuera del municipio u otros especiales clientelares o sociosanitarios.

Serán formalizados por la Junta de Gobierno o en un decreto regulador.

Por otra parte, tres de las cuatro asociaciones votaron a favor de que se supriman las áreas limitadas de servicio, con lo que Cartagena y La Manga del Mar Menor quedarán en una única.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.