Mercedes Benz presenta en Los Ángeles el primer Maybach descapotable

Mercedes-Benz presentó hoy uno de los vehículos más exclusivos del Salón del Automóvil de Los Ángeles (EE.UU.), el primer Mercedes-Maybach descapotable, el S650, del que sólo producirá 300 unidades.

La firma señaló que el precio del S650 cuando se comercialice en la primavera de 2017 será de 300.000 euros (unos 318.000 dólares).

El vehículo está basado en el descapotable Clase S y cuenta con ruedas de 20 pulgadas, un motor de 6 litros en V12 que produce 630 caballos y un par motor de 737 lb-ft.

Mercedes-Benz también presentó en el salón estadounidense las nuevas generaciones del Mercedes-AMG E 63 4Matic y E 63 S 4Matic , los vehículos de la Clase E más potentes nunca producidos por la casa alemana.

Los vehículos están dotados con motores de 4 litros en V8 biturbo que producen respectivamente 571 y 612 caballos de potencia y cuentan con desactivación de cilindros para mejorar su eficiencia de consumo.

La versión E 63 S 4Matic acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos.

El motor está acoplado a una transmisión AMG Speedshift MCT de nueve velocidades que por primera vez está emparejada con un embrague "húmedo" para aumentar su respuesta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.