Mercat d'Escapades reunirá a 120 empresas para incentivar viajes cortos

Unas 120 empresas y entidades presentarán su oferta en la tercera edición del Mercat d'Escapades, organizado por la Generalitat con el objetivo de incentivar los viajes de corta duración.

Según ha informado hoy el departamento de Empresa de la Generalitat, el objetivo de esta acción, que se realiza entre los días 26 y 28 de mayo en el paseo Lluís Companys de Barcelona, es incentivar entre el público catalán las escapadas en Cataluña.

El año 2016, los catalanes realizaron 12,8 millones de viajes por Cataluña, un 1,6 % más, y generaron 1.537 millones de ingresos, un 14,4 % más.

La principal diferencia del Mercat d'Escapades respecto a una feria tradicional es que las empresas y entidades que participan venden su oferta directamente al público.

El mercado se dividirá en cuatro zonas diferentes, activo y naturaleza; artes y cultura; gastronomía y enoturismo; y vacaciones en familia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.