Mercabilbao y el Puerto exponen su oferta en la feria de frutas de Madrid

Mercabilbao y el Puerto de Bilbao presentarán en la feria "Fruit Attraction" de Madrid su vía alternativa para el transporte de frutas y verduras al norte de Europa y a la propia península.

El evento, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en la feria de Madrid, IFEMA, servirá de plataforma a las entidades bilbaínas para promocionar la reexpedición de frutas y hortalizas por vía marítima, en contraposición con el transporte por carretera.

Mercabilbao y el Puerto de Bilbao colaboran desde el año pasado para explotar esta alternativa. El puerto permite a Mercabilbao acceder a mercados como Reino Unido, diferentes a los tradicionales, además de ofrecer la posibilidad de enviar cargas mixtas.

El Puerto de Bilbao cuenta con instalaciones para distribuir frutas y verduras tanto al norte de Europa como a la propia península y, además, dispone de un puesto de inspección fronterizo para controlar la entrada de productos de Sudamérica y África.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.