Menorca se promociona con el Camí de Cavalls en la feria turística de Londres

El Camí de Cavalls como propuesta de turismo natural y deportivo será el eje central de la participación de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca en la World Travel Market, que se celebrará en Londres del 6 al 8 de noviembre.

La consellera insular de Turismo, Maite Salord, y el director de Promoción Turística, Isaac Olives, mantendrán en la capital británica una serie de reuniones con responsables de medios de comunicación especializados en deporte y naturaleza para promocionar Menorca y el Cami de Cavalls como un destino atractivo, en un mercado creciente y con gran capacidad desestacionalizadora, según destaca la institución en un comunicado.

Menorca dispondrá de un espacio especial en el expositor de Baleares en la feria de turismo más importante del mercado británico.

Allí, los dirigentes menorquines se reunirán también con representantes de las compañías aéreas y los operadores turísticos de mayor peso en el mercado inglés con el propósito de asegurar el buen funcionamiento de la temporada de 2018.

También hay programados encuentros con los responsables de la Oficina Española de Turismo en Londres para reforzar la estrategia de comunicación en el Reino Unido.

Según los datos de Aena de enero a septiembre de 2017 han pasado por Menorca 549.083 turistas británicos, un 11 % por ciento más que en el mismo periodo del año pasado. Los turistas del Reino Unido son el 62,5 % del total de visitantes extranjeros de la isla.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.