Menorca se presenta en Holanda como "destino óptimo" para hacer deporte

Menorca ha sido presentada en la feria Vakantiebeurs, que se celebra en Utrecht, como "destino óptimo" para la práctica deportiva al aire libre, según han informado hoy fuentes del Consell insular.

La participación de Menorca en esta feria corre a cargo la Fundación Foment del Turisme de Menorca, que gestiona la promoción turística de la isla.

Según el Consell, la feria Vakantiebeurs de Utrecht es "el evento turístico más importante de Holanda y uno de los más relevantes del norte de Europa".

Con esta actuación ha arrancado el calendario promocional de Menorca para el 2016, que tendrá continuidad en los próximos días en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid.EFE

1000046

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.