Melilla invierte 229.800 ? en nuevas instalaciones para televisión pública

La Ciudad Autónoma de Melilla ha invertido 229.789 euros en la adaptación de un local para acoger las nuevas dependencias de Televisión Melilla, que contará con un nuevo plató de televisión de 85 metros cuadrados y dos locutorios de radio.

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha visitado hoy el local donde se están acometiendo las obras de adaptación de estas instalaciones, acompañado del presidente de Inmusa, la sociedad pública de la que depende TV Melilla, y la consejera de Cultura, Fadela Mohatar.

Imbroda, en declaraciones a los periodistas, ha asegurado que habrá "un antes y un después" en la producción de televisión de Melilla gracias a la adecuación de este local, algo que necesitaba TV Melilla desde hace tiempo.

Así, ha recordado que las dependencias de la televisión pública melillense estaban ubicadas en el edificio del antiguo Conservatorio de Música, hasta que tuvo que ser desalojado después de que tuviera que ser apuntalado por una serie de problemas, por lo que tuvieron que trasladarse al Cargadero del Mineral y al Auditórium Carvajal, donde se hace una "producción artesanal".

Por ello, "hacía falta dar un paso adelante para dar un mejor servicio a los ciudadanos", razón por la que se ha empezado a adecuar este local, que estará terminado el 7 de enero de 2019, y que cubrirá todas las expectativas de TV Melilla, ya que contará con un plató de televisión "con unas dimensiones perfectas y que sobrepasan las que tiene ahora".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.