Melilla abordará mañana en Fitur la renovación de acuerdos con navieras

El Gobierno de Melilla abordará mañana en el feria de turismo Fitur en Madrid la renovación de acuerdos con navieras como Trasmediterranea, en su objetivo de potenciar las conexiones marítimas con la Península, al igual que las aéreas.

El consejero de Educación, Antonio Miranda, tiene previsto reunirse en el espacio expositor de esta compañía con responsables de la naviera "para certificar el convenio de colaboración entre ambas partes y proyectar una beneficiosa singladura durante todo este año", han destacado hoy fuentes del Ejecutivo melillense.

Además, el consejero participará en la presentación de eventos deportivos como la edición de este año de Melilla Náutica o de la final en la ciudad de la Copa de Europa de Triatlón.

La semana pasada el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, avanzó que su Gobierno pretende aprovechar Fitur para abordar la renovación de acuerdos con navieras y reunirse con aerolíneas para impulsar conexiones aéreas, después de la supresión este mes de las existentes con Almería y Granada.

Los Reyes han inaugurado esta mañana la 37 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se prolongará hasta el próximo domingo en el recinto ferial de Ifema con 755 expositores y la participación de 9.672 empresas de 165 países y regiones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.