Melia: Por debajo del consenso más negativo y bajo resistencias clave

Las acciones de Melia Hoteles cotizan con una ligera caída del 0,3%, hasta los 11,19 euros. En lo que llevamos de año, la cadena hotelera se deja en bolsa un 8%. Del consenso de analista consultados por Bloomberg, el 85% recomienda comprar, el 10% mantener y el 5% vender, estableciendo un precio objetivo a 12 meses de 13,43 puntos, lo que deja un margen de retorno alcista del 20%. 

Desde el punto de vista técnico, Eduardo Faus, analista de Renta 4 Banco, explica que el valor  se encuentra cotizando por debajo del precio objetivo a doce meses que el consenso más negativo le otorga (12 euros). Indica igualmente que "la estructura alcista nacida en junio presenta soporte inmediato en 10,7 euros, donde además transcurre el paso de la media móvil de 200 sesiones, ya superada"

La acción se encamina ya hacia niveles de resistencia entre 11,5 y 11,8 euros, zona intermedia clave que da paso hacia los máximos de 2015 entre 13,28 y 13,62 euros. Faus recomienda 'mantener/incrementar' por encima de 11,8 euros. 

Fuente: Renta 4 Banco. 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses