Medio centenar de agentes de viajes de Portugal para programar visitas ciudad

Medio centenar de agentes de viaje de Portugal han realizado una visita a la autonomía ceutí para programar una serie de viajes de grupos de portugueses para conocer la ciudad.

El proyecto pretende la realización anual de visitas de 25 ó 30 grupos procedentes de Portugal, lo que supondría unas mil pernoctaciones de entre una y dos noches, según ha afirmado la agencia mayorista "ABC Travel Morocco".

El viaje de familiarización con destino en Ceuta ha servido para que estos profesionales del sector y de gran experiencia en la organización de grupos turísticos hayan conocido la ciudad.

Asimismo, la visita incluía un recorrido por la población marroquí de Tetuán -distante unos cuarenta kilómetros del paso fronterizo ceutí- así como otra a Gibraltar.

El motivo de todas estas visitas es ofrecer un nuevo programa denominado "2 continentes, 3 ciudades" la cual incluye para futuros grupos las visitas a Ceuta, Tetuán y Gibraltar.

"ABC Travel Morocco" es una agencia especializada en la organización de grupos en Ceuta y Marruecos que cuenta profesionalmente con una larga experiencia en el sector como mayoristas de Ceuta y también Portugal.

Se trata de programas que consisten en una visita de uno o varios días entre Ceuta y Marruecos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.