Medcom Tech deja las pérdidas y gana 8 millones de euros

La empresa Medcom Tech, dedicada a la venta de material médico y quirúrgico, cerró el primer semestre del año con un beneficio de más de 8 millones de euros, frente a los 4,7 millones de pérdidas que registró en el mismo período de 2018.

La compañía, que tiene sus oficinas centrales en Viladecans (Barcelona) y cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), alcanzó hasta junio un volumen de negocio de 14,7 millones, un 2 % más, y un ebitda de 1,7 millones, lo que supone un incremento del 50 %.

La firma, especializada en la comercialización de productos tecnológicamente avanzados en cirugía ortopédica, traumatología, neurocirugía y otro material hospitalario, espera cerrar el ejercicio 2019 con un incremento de los ingresos superior al 6 % y seguir con su plan de mejora de los resultados operativos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.