Matadero de Madrid acogerá este fin de semana el "Festival con B de Bici"

Matadero Madrid acogerá este fin de semana la novena edición del "Festibal con B de Bici" para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad a través de conciertos, talleres, exhibiciones, feria de artesanos, juegos, competiciones, y conferencias.

Una lluvia de confeti simboliza este año la celebración de esta fiesta de la bicicleta para promover una ciudad más silenciosa, menos contaminada, más sostenible y con mejor calidad de vida para todos.

Las actividades, programadas con el estudio creativo Viernes y la colaboración del tejido empresarial, asociativo y cultural que se articula alrededor de la movilidad sostenible, tendrán lugar el sábado 16 y el domingo 17, enmarcadas en "La Celeste-Semana Europea de la Movilidad".

Perapertú, Juana Chicharro, Brian Hunt, Perlita, Sex Museum y Julián Mayorga, ofrecerán conciertos el sábado, jornada que también estará amenizada por los pinchadiscos Julia de la Purissima, Las Chichis, Bárbara Garland y Fox y sus Amigos.

Chumi Chuma, Dancing Doors, Ogun Afrobeat, Forastero y Mongolia protagonizarán los conciertos del domingo, día en el que también actuarán los DJ Mirena Ossorno y Marian Garrido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.