MásMóvil quiere dar el salto al mercado continuo "antes de que acabe" 2016

El operador de telecomunicaciones MásMóvil, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde 2012, se plantea el salto al mercado continuo, antes de que acabe el año, ha dicho hoy el consejero delegado de la compañía, Meinrad Spenger.

En una rueda de prensa, Spenger ha destacado que MásMóvil es el "valor más grande del MAB", al cotizar por encima de 200 millones de euros, y que su "evolución natural" es pasar al continuo", pero "sin prisas", para "hacer las cosas bien".

La compañía, que tenía previsto dar ese salto el próximo verano, ha retrasado sus planes porque tenían limitaciones de carácter regulatorio.

Spenger ha destacado que ya tienen el proyecto empezado para comenzar a cotizar en el continuo y el visto bueno del consejo, y ha recordado que la compañía ya ha implantado "gran parte de las reglas de buen gobierno".

"Es una evolución natural que no nos va a costar mucho", ha añadido.

"Nosotros vamos a trabajar para dar el paso antes de finales de este año, sin prisas, no nos vuelve locos, porque hay que hacer estas cosas bien", ha añadido.

El salto al mercado continuo se hará mediante el procedimiento de listing, que no precisa de una ampliación de capital previa, ni de venta de acciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.