MásMóvil debuta en el mercado continuo con un pequeño descuento del 0,08 %

MásMóvil, el cuarto operador de telecomunicaciones español, ha debutado hoy en el mercado continuo con un ligero descenso del 0,08 % que situaba sus títulos en 61 euros por acción, desde los 61,05 que marcó al cierre de la sesión anterior.

Másmóvil comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para pymes en marzo de 2012, y se ha convertido hoy en la primera compañía en dar el salto al mercado continuo.

En esos cinco años, la operadora ha logrado multiplicar casi por 20 su valor, y en lo que va de año, se ha revalorizado alrededor de un 130 % y su capitalización supera los 1.200 millones de euros.

La compañía, que presentó ayer sus resultados hasta marzo, perdió 41,8 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone multiplicar por ocho las pérdidas agregadas de la compañía y de Yoigo y Pepephone, que forman parte ahora de su perímetro, en igual periodo de 2016 (5,18 millones).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.