MásMóvil cierra dos operaciones de financiación por 57 millones de euros

MásMóvil ha cerrado dos operaciones de financiación por 57 millones de euros, con las que pretende asegurarse capacidad para conseguir sus objetivos de despliegue de banda ancha y su posicionamiento en el mercado convergente en el mercado de las telecomunicaciones.

Según ha informado hoy MásMóvil al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), la primera operación es una emisión de bonos de 30 millones de euros, con vencimiento en 2024 y un cupón anual del 5,75 %.

Los títulos tienen cinco años de carencia del principal y amortización por tercios en los tres últimos años.

La segunda operación es un acuerdo de financiación suscrito con ZTE España por 27 millones de euros, en las mismas condiciones que los bonos, con los que comparte garantías, aunque su cupón es del 5 %.

MásMóvil está en un momento de grandes movimientos corporativos tras anunciar las compras de Yoigo y Pepephone por 612 y 158 millones de euros, respectivamente, que el grupo pretenden financiar con una combinación de deuda y capital.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.