Más de cien vehículos se exponen en el primer Salón del Automóvil de Cáceres

El primer Salón del Automóvil de Cáceres expondrá, del 2 al 4 noviembre, más de un centenar de vehículos nuevos y de kilómetro cero de 17 marcas, procedentes de doce concesionarios de la ciudad.

El concejal de Turismo de Cáceres, Raúl Rodríguez, y el responsable de la Institución Ferial Cacereña, César Vicho, han presentado hoy en rueda de prensa esta primera edición del salón automovilístico, cuya entrada es gratuita y que contará con zona de restauración.

Además, por dos euros, los amantes del motor podrán subirse virtualmente a un Fórmula 1 en Monza (Italia) en un simulador que habrá en la carpa y además los mejores tiempos en este circuito ganarán distintos premios.

Asimismo, los participantes podrán entrar en el sorteo de dos experiencias reales de conducción de un Lamborghini Gallardo y un Ferrari F430 F1 en el circuito Monteblanco de La Palma del Condado (Huelva).

Por su parte, los doce concesionarios participantes, que contarán cada uno hasta con cuatro vehículos en el exterior de la carpa para probar, realizarán descuentos en los vehículos nuevos y km cero de hasta dos años durante estos días, además de ofertas de financiación.

El concejal de Turismo ha mostrado su deseo de que esta iniciativa sirva para dar un "empujón" al sector automovilístico de la cuidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.