Más de 6.000 profesionales se forman en finanzas personales con ayuda de EFPA

Más de 6.000 profesionales se han formado en gestión de finanzas personales a través de distintos talleres organizados por la "European Financial Planning Association" (EFPA), que celebra ahora su quinta edición en Cantabria y Extremadura.

Estas dos regiones eran las únicas que hasta la fecha no habían acogido ninguna sesión de los programas formativos de EFPA, en el que han participado más de 500 asociados de la asociación para impartir los talleres.

EFPA se encarga de formar a los profesores que imparten los talleres de forma voluntaria, aunque en la última edición también contó con la participación de ayuntamientos y otras administraciones públicas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.