Marzà: Dudo de que ningún concertado no quiera que se aplique Xarxa Llibres

El conseller de Educación, Vicent Marzà, ha asegurado hoy que duda de que "ningún titular de ningún centro concertado no quiera que sus familias y alumnos tengan acceso al programa Xarxa Llibres".

Marzà ha realizado estas declaraciones en una comparecencia pública en la que ha presentado los resultados de la encuesta "Coneixement i ús social del valencià 2015".

El conseller ha considerado "muy positiva" la puesta en marcha de la segunda fase de esta campaña, que consiste en el reembolso del precio de los libros de texto.

"En unas horas 110.000 familias lo habían pedido de forma efectiva, es un iniciativa que hacía falta, aunque haya que hacer mejoras administrativas, eso nadie lo niega", ha agregado.

Preguntado por las reticencias de algunos centros concertados a colaborar en la tramitación de este programa, Marzà ha apuntado: "dudo de que haya algún titular de ningún centro concertado que no quiera que los alumnos y las familias tengan acceso al programa".EFE

jfg/jc

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.