Maroto dice que demanda turística de británicos no caerá debido al "brexit"

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha dicho hoy que "no hay perspectivas" de que la demanda turística de los británicos que visitan España vaya a caer como consecuencia de la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE) o "brexit".

Maroto se ha reunido estos días en Londres con los operadores turísticos durante la World Trade Market y éstos le han transmitido su tranquilidad, ha dicho la ministra en Las Palmas de Gran Canaria, donde hoy ha firmado un convenio para la rehabilitación de infraestructuras y equipamientos turístico de las islas por valor de 15 millones de euros.

"Me vengo con buenas sensaciones porque los propios operadores están trabajando con mucha tranquilidad" y están vendiendo los paquetes turísticos de 2019 con normalidad, ha asegurado Maroto.

Sin embargo, el Gobierno trabaja y colabora con las empresas para que no haya ningún problema en la prestación de servicios y España pueda acoger a los turistas con normalidad, ha añadido la ministra.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.