Mark del Rosso nombrado presidente y CEO de Bentley Motors en América

Mark del Rosso ha sido nombrado presidente y consejero delegado (CEO) de Bentley Motors en América, ha informado el fabricante de automóviles de lujo.

A partir del 1 de junio sustituirá en el cargo a Michael Winkler, quien regresará a Australia a finales de este año, ha explicado en un comunicado la marca británica, que pertenece al Grupo alemán Volkswagen.

Del Rosso dependerá del responsable de Ventas, Marketing y Posventa de Bentley Motors, Andreas Offermann, quien ha asegurado que la región de América es clave para el éxito global de la marca.

Al respecto, ha precisado que se trata del mercado más importante por ventas y para el establecimiento de la imagen de la marca a nivel mundial.

El nuevo presidente y CEO acumula más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil, en el que ha trabajado en las japonesas Toyota y Lexus, y en la alemana Audi, propiedad también del Grupo Volkswagen.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.