Marca Andalusian Soul prevé crecimiento 20 % en mercados Iberoamérica

Más de un centenar de operadores y agentes japoneses han asistido en Buenos Aires a la presentación de la marca-producto Andalusian Soul, que engloba la oferta de Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba y esperan en los próximos años un crecimiento de más del 20% en los mercados de América Latina

En un acto celebrado en el pabellón de Turespaña en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina en Buenos Aires, los invitados conocido una muestra de los atractivos culturales y turísticos de estas cuatro ciudades, ha informado en un comunicado el ayuntamiento de Sevilla.

Entre la selección de profesionales de la industria turística, convocados por la Oficina Española de Turismo en Buenos Aires, estuvieron los representantes de Petrabax, Vietur, Europaba, Julia Tours o Piamonte, entre otros.

Además, las ciudades de Andalusian Soul también estuvieron ayer en el acto organizado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía en el Museo Hispanoamericano de Buenos Aires, donde se presentó la oferta cultural de la comunidad.

El eje turístico busca la unificación de esfuerzos entre las ciudades firmantes con el fin de crear un circuito turístico por las cuatro ciudades que pueda comercializarse en los mercados de media y larga distancia.

Asimismo, este eje turístico tiene previsto seguir desarrollando acciones de prospección en nuevos mercados que por volumen poblacional, niveles de renta, aumento de clases medias y medias altas o coyuntura económica puedan tener un interés estratégico a medio y largo plazo para las cuatro ciudades.

Se pretende comercializar un circuito por las cuatro capitales andaluzas, destinado a los mercados que se encuentran a más de siete horas de vuelo para no competir con el producto cultural y de 'city break' individual que ofrece cada uno de los destinos.

En principio, serían mercados prioritarios Estados Unidos y Canadá, los países del Golfo Pérsico, Rusia, India, Japón o China.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.