Manrique (Sacyr de ganó el 42 % más en 2016 por el bonus de la venta de Testa

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, ganó en 2016 más de 4,13 millones de euros, el 42,6 % más que en 2015, según los datos publicados hoy por la compañía, que le pagó un "bonus" de 1 millón de euros por la venta de Testa a Merlin.

En concepto de sueldo recibió 1,5 millones de euros y a modo de retribución variable a corto plazo percibió 1,48 millones.

Además, se benefició de una aportación de casi 0,4 millones a su fondo de pensiones, cuyo saldo asciende a 1,85 millones.

Según el informe de remuneraciones remitido por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, este año, la retribución dineraria fija de Manrique subirá el 2 %.

En su conjunto, el consejo de administración de Sacyr cobró 5,4 millones de euros a lo largo del ejercicio de 2016, frente a los 3,87 de un año antes.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.