Mañana abre el plazo de inscripción para las Escuelas de Navidad de Cartagena

La Concejalía de Educación de Cartagena ha organizado la segunda edición de las Escuelas de Navidad para niños de 6 a 12 años y cuyo plazo de inscripción se abre mañana, informan fuentes municipales.

Los interesados se podrán inscribir en la web del ayuntamiento hasta el próximo 9 de diciembre para las actividades en los colegios Concepción Arenal, Mediterráneo, Vicente Medina y Santa Florentina los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2016 y del 3, 4 y 5 de enero de 2017 de 9 a 14 horas.

El concejal, David Martínez, ha explicado que son una alternativa de ocio educativo que contribuye a ayudar a los padres que trabajan durante las vacaciones escolares de sus hijos a conciliar su vida familiar y laboral mientras los niños "tienen la oportunidad de aprender a la vez que se divierten".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.