Málaga estrena seis rutas aéreas a Alemania, Holanda, Reino Unido y Rusia

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol estrena esta semana seis rutas dentro de la temporada de verano, que se extiende hasta finales de octubre, a Erfurt, Dresde y Münster (Alemania), Leeds (Reino Unido), Ámsterdam (Holanda) y Moscú (Rusia).

Siberian Airlines inauguró el pasado sábado una conexión con el aeropuerto moscovita de Domodedovo mediante cuatro vuelos a la semana, y Monarch Airlines sumó ayer una nueva ruta a Reino Unido, que enlaza Málaga con seis vuelos a la semana.

Según ha informado hoy Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), Germania estrena esta semana tres rutas, todas a Alemania, en concreto a Erfurt con cuatro vuelos, y a Dresde y Münster con dos vuelos semanales en cada una.

Por su parte, Easyjet unirá a partir del próximo viernes Málaga y Ámsterdam con ocho vuelos por semana.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.