M. Arroyo anuncia presentación de una propuesta sobre la cadena alimentaria

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha adelantado que la próxima semana, en la reunión del Patronato de la Fundación Tierra de Viñedos, se presentará una propuesta para las cooperativas, bodegas y productores, con el fin de que todos los eslabones de la cadena alimentaria sean rentables.

El consejero ha hecho este anuncio durante la clausura de una jornada sobre la Ley de Cadena Alimentaria que ha celebrado la Asociación Empresarial Vitivinícola de Castilla-La Mancha en la sede de la Denominación de Origen La Mancha, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha informado la Junta en nota de prensa.

Martínez Arroyo ha precisado que la propuesta está enmarcada dentro del trabajo que está realizando el Gobierno regional para planificar el sector a través de la Fundación cuya sede se encuentra en Tomelloso.

El consejero ha instado a la Agencia de Información y Control Alimentario (AICA) a que se cumpla la Ley de Cadena Alimentaria, además de destacar el papel que representa la Asociación Empresarial Vitivinícola al frente de las bodegas de la región.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.