Luz verde para convertir en hotel rural Palacio de Haza Malpartida Plasencia

La Junta de Extremadura ha aprobado la declaración de impacto ambiental favorable para la conversión en hotel rural del Palacio de Haza de la Concepción, situado en la finca del mismo nombre en el término municipal de Malpartida de Plasencia y propiedad de la Diputación Provincial de de Cáceres.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy una resolución de la Dirección General de Medio Ambiente por la que se da luz verde, a los solos efectos ambientales, a la propuesta presentada por la Diputación cacereña, promotora de las obras.

El proyecto consiste en la ejecución de diversas actuaciones al objeto de adecuar las instalaciones del inmueble.

Gran parte de las edificaciones e instalaciones ya se encuentran ejecutadas, por lo que se trata básicamente de su adaptación y adecuación para alojamiento rural.

Se trata de un conjunto de edificaciones construidas en la primera década del siglo XX que consta de un edificio residencial principal conocido como Palacio de Haza de la Concepción y construcciones anexas destinadas a viviendas de trabajadores y otros usos agropecuarios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.