Lurraldebus une San Sebastián con el aeropuerto de Bilbao cada media hora

Lurraldebus reforzará a partir del próximo 1 de julio el servicio que conecta San Sebastián con el aeropuerto de Bilbao con autobuses cada media hora.

De esta manera, se duplican las frecuencias existentes a lo largo del año para satisfacer el incremento de la demanda que se produce durante las vacaciones de verano, ha informado hoy la Diputación de Gipuzkoa en un comunicado.

El refuerzo de estos servicios en ambos sentidos se mantendrá durante los meses de julio y agosto, en los que habrá autobuses cada media hora desde la estación de San Sebastián (exterior, en el Paseo Federico García Lorca) entre las 04.30 horas y las 21.30 horas y desde el aeropuerto de Loiu entre las 06.15 y las 23.45 horas.

Además, siempre que haya demanda a través de billetes adquiridos previamente, el autobús hará parada en Zarautz (Gipuzkoa).

Por otra parte, la compañía municipal de autobuses de San Sebastián, Dbus, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación para móviles que incorpora numerosas mejoras y nuevas funcionalidades.

La nueva versión es gratuita y ya está disponible en la tienda online de Android, mientras que próximamente estará también disponible para iOS.

Las mejoras incorporadas afectan a las alertas de llegada de los servicios de autobús, la recarga de tarjetas Mugi o la información de las diferentes líneas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.