Lufthansa conecta por primera vez Santiago con Fráncfort y Múnich

La aerolínea alemana Lufthansa ofertará por primera vez vuelos desde Santiago de Compostela a Fráncfort y Múnich, ciudades donde los clientes podrán conectar con otros destinos internacionales, ha informado hoy la compañía.

Desde finales de marzo, Lufthansa conectará Santiago de Compostela con Fráncfort tres veces a la semana (los lunes, jueves y viernes) y con Múnich los domingos.

Esta oferta supone la primera incursión de Lufthansa en el aeropuerto de Santiago de Compostela, donde ya opera Swiss, miembro de Lufthansa Group, que ofrece vuelos desde Santiago de Compostela a Zúrich.

Desde Zúrich los clientes de Swiss pueden conectar con destinos de Europa y el resto del mundo como Bangkok, Hong Kong, Viena o Bruselas, entre otros.

Los aviones utilizados para las rutas entre Santiago de Compostela y Alemania serán de la clase Airbus A321, con capacidad para 319 pasajeros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.