Los vinos de DO Méntrida protagonizarán el Día de la Hispanidad en Londres

Los vinos de la Denominación de Origen Protegida (DO) Méntrida protagonizarán el acto del Día de la Hispanidad que se celebrará en la Embajada de España en el Reino Unido el próximo jueves, 12 de octubre.

Al acto asistirán más de 500 personas, entre ellos embajadores de otros países y personalidades de la cultura, de la política y del sector empresarial español y británico. según ha informado hoy en una nota de prensa la DO Méntrida.

Asimismo, ha indicado que en el cóctel se podrán degustar 40 variedades de la zona procedentes de cooperativa Viñedos Camarena, Cooperativa San Roque, Cooperativa Condes de Fuensalida, Cooperativa Nuestra Señora de la Natividad, Cooperativa Santo Domingo De Guzmán, Hacienda Villarta, Bodegas Canopy Consul, Bodegas Gonzalo Valverde, Bodegas Cartema, Bodegas González y Bodegas Alonso Cuesta.

Según la DO Méntrida "se trata de una oportunidad única con la que bodegas, cooperativas y vitivinicultores pretenden mostrar el potencial del vino de la zona más allá de las fronteras españolas, ya que uno de sus objetivos principales es consolidar la exportación".

Su presidente, Juan Alonso, ha destacado la importancia de estar presente en la embajada española de Londres el Día de la Hispanidad y ha afirmado: "Para nosotros es un honor poder seguir divulgando la cultura del vino de zona de la Denominación de Origen Méntrida por todo el mundo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.