Los Trenes Turísticos cierran temporada con los mejores datos de su historia

Los Trenes Turísticos de Galicia, la propuesta puesta en marcha por la Consellería de Cultura y Turismo, Renfe y el Inorde entre los meses de junio y octubre acaba de cerrar la temporada con más de 2.300 viajeros, lo que supone un 7,4 % más que el año anterior, y cerca de un 93 % de ocupación, alcanzando así la mejor cifra de todas sus ediciones.

La Xunta informó hoy en un comunicado de que se completaron la totalidad de las plazas en tres de las 12 rutas programadas hasta alcanzar una ocupación global de casi el 93 %, la más alta de las seis ediciones.

En la temporada que acaba de finalizar han participado un 7,4 % más de pasajeros, procedentes de seis países de Europa, así como de Asia, África y América, junto a viajeros de hasta 15 comunidades autónomas españolas.

A la vista de las estadísticas elaboradas entre los usuarios de los Trenes Turísticos de Galicia, el 97 % recomendaría esta experiencia, que permite combinar naturaleza, termalismo, enogastronomía y cultura.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.