Los "Sanjuanes" de Coria buscan una nueva imagen para su edición de 2017

El Ayuntamiento de Coria (Cáceres) ha publicado las bases que regirán el concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de San Juan, declaradas de Interés Turístico Nacional, que se celebrarán del 23 al 29 de junio de 2017.

Con un premio en metálico de 1.200 euros, el concurso exige a los participantes que en los carteles plasmen la fiestas de los Sanjuanes a través de sus principales símbolos taurinos, arquitectónicos y festivos, al objeto de exaltar las mismas a la vez que de fomentar el carácter cultural y tradicional de éstas.

La técnica empleada será libre, el tamaño se ha fijado en 50 por 70 centímetros y deberá entregarse adherido a un soporte de cartón pluma que posibilite su exposición.

Los interesados en tomar parte en el concurso, cuyo plazo de presentación finaliza el 17 de marzo de 2017, remitirán su trabajo al Ayuntamiento de Coria.

El cartel ganador se hará público el día de la celebración de la subasta del libro oficial de las Fiestas de San Juan.

Con todos los carteles presentados se montará una exposición en la Casa de la Cultura, que permanecerá colgada del 14 de abril al 14 de mayo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.