Los ingresos globales de KPMG crecen el 4 % en el último ejercicio fiscal

La firma de consultoría y servicios profesionales KPMG ha tenido una facturación global de 25.420 millones de dólares (unos 23.950 millones de euros al cambio actual) en su ejercicio fiscal finalizado el 30 de septiembre, un 4 % más que en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del área de auditoría han crecido el 0,9 %, hasta alcanzar 10.120 millones de dólares (algo más de 9.530 millones de euros), en tanto que el negocio de servicios fiscales facturó 5.560 millones de dólares (5.240 millones de euros), un 4,7 % más.

En cuanto al área de asesoramiento, los ingresos aumentaron el 7 %, hasta 9.740 millones de dólares (9.174 millones de euros).

Por regiones, los ingresos registrados en América crecieron el 7,3 % y los de Asia-Pacífico, un 7,1 %, mientras que en Europa, Oriente Medio y África la facturación apenas avanzó, pues lo hizo un 0,3 %.

Al cierre del ejercicio fiscal de la consultora, la plantilla global superaba los 189.000 empleados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.