Los hoteles de la Costa del Sol alcanzarán 88 % ocupación en puente del Pilar

Los establecimientos hoteleros de la Costa del Sol alcanzarán una ocupación media del 88 por ciento entre los próximos días 11 y 15 de octubre, con motivo del puente festivo del Pilar, según las previsiones de la patronal del sector.

El promedio de ocupación entre el miércoles y el sábado 14 se elevará al 91 por ciento, según los datos recopilados por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) entre sus asociados, que "presagian la continuidad de una buena temporada turística".

Los hoteleros prevén que la ocupación prevista pueda incrementarse con las reservas de última hora y "en función de la climatología".

Aehcos cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85 por ciento de las plazas de la provincia de Málaga.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.