Los auditores de La Fonda solicitan una ampliación para entregar el informe

La empresa encargada de realizar la auditoría del consorcio Escuela de Hostelería La Fonda de Benalmádena (Málaga) ha solicitado una ampliación del plazo para entregar el informe debido al gran volumen de documentación a analizar aunque afirma que "los trabajos van a buen ritmo".

Los auditores han comunicado hoy a la presidenta de La Fonda a través de un comunicado la "imposibilidad de tener lista la auditoría en el plazo al que se habían comprometido", según ha informado la Junta en un comunicado.

La empresa ha justificado la solicitud para ampliar el plazo de entrega a el volumen de documentación a analizar y a las "cuestiones técnicas" que comentarán con los liquidadores del Consorcio.

El presidente del consorcio ha reiterado a los liquidadores que "presten la mayor colaboración con los auditores y que agilicen todas las cuestiones que éstos les demanden".

La ampliación del plazo comunicada por los auditores se ha puesto en conocimiento de la Consejería de Empleo "de cara a cumplimentar toda la documentación necesaria" para cumplimentar la integración de los trabajadores del Consorcio en el SAE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.