Los aeropuertos canarios acaban 2015 con récord de pasajeros: 35,86 millones

Los aeropuertos de Canarias fueron utilizados en 2015 por 35,86 millones de pasajeros, cifra que no solo supone un crecimiento del 3 por ciento sobre los registros de tráfico del año anterior, sino que además supone un récord histórico de movimiento de viajeros en las islas.

Estos datos han contribuido a que cuatro de los ocho aeropuertos del archipiélago terminen el año entre los diez con más tráfico del país: Gran Canaria, que es quinto, con 10,62 millones; Tenerife Sur, séptimo, con 9,11 millones; Lanzarote, noveno, con 6,12 millones; y Fuerteventura, décimo, con 5,02 millones, según las estadísticas publicadas hoy por la empresa Aena.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.