Líneas de helicóptero Ceuta-Melilla y Algeciras-Tánger funcionarán en junio

La empresa Hélity ha anunciado hoy que las líneas aéreas en helicóptero entre Ceuta y Melilla y Algeciras (Cádiz) y Tánger (Marruecos) empezarán a funcionar en el mes de junio.

La empresa ha realizado este anuncio al llegar a la ciudad la segunda aeronave que la empresa ha adquirido para estas dos nuevas líneas que unirán Ceuta con Melilla en aproximadamente unos 45 minutos y Algeciras con Tánger en unos 15 minutos.

El consejero delegado de Hélity, Emilio Barranco, ha explicado a los periodistas que esta segunda aeronave cuenta prácticamente con las mismas características técnicas que el aparato que une Ceuta con Algeciras y Málaga.

Dispone de una capacidad para quince pasajeros, aunque puede soportar 400 kilos más de carga y tiene un software más avanzado.

Emilio Barranco ha expresado su "satisfacción" por que la empresa cuente con un segundo aparato para ampliar las comunicaciones y ha destacado que con respecto a Melilla tienen previsto reducir la capacidad a tan sólo 12 pasajeros, con el fin de que puedan viajar de manera más cómoda.

Las previsiones apuntan a que las conexiones se iniciarán en el próximo mes de junio, por lo que, de momento, este segundo helicóptero hará la ruta de Algeciras y Málaga, ya que el aparato que hasta el momento ha estado cubriendo la misma quedará en parada técnica durante aproximadamente dos meses.

Emilio Barranco ha concretado que quien quiera ir de Ceuta a Tánger (Marruecos) deberá primero viajar a Algeciras y desde ahí hasta la localidad marroquí, para lo cual se está estudiando algún tipo de descuento, ya que de momento se contabilizaría como dos viajes, uno hasta Algeciras y otro hasta Tánger.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.